AVANDAL DIFAS
Para el tratamiento de las enfermedades que se presentan como consecuencia de estados de tensión o estrés por maniobras de manejo en la parvada (vacunaciones o despicado) o cambios bruscos en la temperatura o humedad ambiental, así como enfermedades respiratorias de las aves que cursen con aumento en la producción y viscosidad de moco como son: Enfermedad Respiratoria Crónica Complicada (ERCC), coriza infecciosa y cólera aviar..
FORMA:
Polvo oral
INGREDIENTE(S):
BROMHEXINA, CLORHIDRATO DE, TIOCIANATO DE ERITROMICINA.
LABORATORIO PRODUCTOR:
ARANDA, S.A. DE C.V., LABORATORIOS
DOSIS:
Aves reproductoras, de engorda, pollita de reemplazo y aves de ornato: Disolver diariamente 4 g/L de agua de bebida, durante 5 a 7 días. A recomendación del Médico Veterinario.
VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Oral directo o mezclado en el agua de bebida o alimento.
Cuadro 1:
Rendimiento de 10 g de Avandal difas a una dosis de eritromicina de 40 mg/kg.
|
Peso por ave |
Aves tratadas con 10 g |
|
1 kg |
12.5 |
|
500 g |
25 |
|
250 g |
50 |
|
125 g |
100 |
|
75 g |
166 |
|
40 g |
312 |
FÓRMULA:
Cada 1 g contiene:
|
Tiocianato de eritromicina |
50 mg |
|
Clorhidrato de bromhexina |
3 mg |
|
Excipiente, c.b.p. 1 g |
|

INDICACIONES: Para el tratamiento de las enfermedades que se presentan como consecuencia de estados de tensión o estrés por maniobras de manejo en la parvada (vacunaciones o despicado) o cambios bruscos en la temperatura o humedad ambiental, así como enfermedades respiratorias de las aves que cursen con aumento en la producción y viscosidad de moco como son: Enfermedad Respiratoria Crónica Complicada (ERCC), coriza infecciosa y cólera aviar.
TIEMPO DE RETIRO: No administrar 24 horas antes del sacrificio de animales destinados al consumo humano. No administrar en aves cuya producción de huevo sea destinada al consumo humano.
USO EN:
Aves de ornato
ADVERTENCIAS: Conservar en un lugar fresco y seco a una temperatura entre 8 ºC y 30 ºC, protegido de la luz solar directa y fuentes de calor.
Mantener fuera del alcance de los niños y animales domésticos.
Producto de uso exclusivamente veterinario.
PRESENTACIÓN: Caja con 25 sobres de 10 g.
Consulte al Médico Veterinario.
Para uso exclusivo del Médico Veterinario.
Su venta requiere receta médica
Hecho en México por:
LABORATORIOS ARANDA, S.A. de C.V.
Tel.: 442 209-7400
Lada sin costo: 800 715-4915
Distribuido por:
Experiencia Veterinaria, S.A. de C.V.
Número de registro Q-0449-159